Ideal cuando los Superpadres regresan de sus misiones laborales sin energía y tiempo. Te enviaremos fichas con juegos educativos fáciles de realizar en tan sólo 12 minutos.

Superpoder Sinérgico

Compartir experiencias, consejos, y conocer a otros intrépidos Superpadres  gracias a la Dinky Community.

Superpoder Relax

Super finde Relax en Dinkyland. Disfruta de nuestro parque de ocio un domingo Dinky de cada mes, sin preocuparte de nada.*

Superpoder Áurico

Recibiréis consejos útiles de pedagógos para educar de forma educativa a tus hijos. Conseguirá que podáis afrontar cualquier situación durante este curso.

*Club Dinky se reserva el derecho de admisión, y modificación de la fecha del evento por causas climatológicas.

Superpoder Express

Divertamina Muscial

Introducid cada día una Divertamina en vuestros momentos juntos

Las Divertaminas son las vitaminas necesarias que os ayudan a despejar vuestra mente y encontrar mil maneras de divertiros y aprender con vuestro hijo. Cada una de ellas está orientada a cada tipo de actividad divercativa: musical, recreativa, alimenticia y educativa.

Estar atentos a vuestro correo electrónico porque Dinky os soprenderá con sus Divertaminas.

El poder de las Divertaminas Educativas
Superpadre jugando con su hijo y patinete
Pronto en tu correo todas las Divertaminas
Gratis tu Tarjeta Club Dinky

Logo Colegio Alameda de Osuna

Club Dinky

info@clubdinky.es

Paseo Alameda Osuna, 60

© 2013 Fomento de Enseñanza Media S.A. Todos los derechos reservados.